Ciudad de México
A 100 días del inicio del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que está dedicada en cuerpo y alma al bien del pueblo de México.
“La paz y la prosperidad se construyen ampliando los derechos del pueblo y dando acceso a la justicia. Eso es la Cuarta Transformación y por ello hoy tenemos un México vivo, soberano, independiente, libre, democrático, cada vez más justo, con un pueblo alegre, entusiasta y empoderado.
Servir al pueblo y a la patria es el mayor privilegio que podamos tener. Tengan la certeza que estoy dedicada en cuerpo y alma al bien de nuestro pueblo y de nuestra Nación. En eso, se nos va la vida misma”, destacó en su informe al pueblo de México en Zócalo capitalino.
También, destacó que el segundo piso de la Cuarta Transformación, el cual encabeza, tiene como objetivo continuar con el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No vamos a regresar al modelo neoliberal; no vamos a regresar al régimen de corrupción y de privilegios, no dejaremos que regrese la decadencia del pasado, donde se gobernaba para unos cuantos. Vamos a seguir con el Humanismo Mexicano y con la máxima de “Por el bien de todos, primero los pobres”. Nosotros, las y los que tenemos palabra, las y los que no mentimos, las y los que no robamos, no somos como ellos.
Nosotras y nosotros estamos muy lejos de la hipocresía. Nosotros no traicionamos nuestros principios, no traicionamos nuestra historia, no traicionamos nuestra bandera y no traicionaremos nunca al pueblo de México”, subrayó.