Monterrey, Nuevo León
El día de hoy terminó la gira de transición que realizaron el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
“Es el cierre de un ciclo; a partir del 1 de octubre comenzará el segundo piso de la cuarta transformación. El día de hoy cerramos esta gira histórica con el presidente”, afirmó Claudia Sheinbaum.
López Obrador entonó la frase con la que la gente le ha mostrado su apoyo durante toda su carrera política: “¡Es un honor, estar con Claudia hoy!”.
Junto con el gobernador del estado, Samuel García, realizaron la evaluación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
Ahí la futura presidenta resumió su gira con el presidente:
“Quiero compartirles que han sido momentos muy emotivos. Yo digo que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México. No hay presidente que haya terminado su sexenio con el amor que el tiene el pueblo de México a Andrés Manuel López Obrador. Las encuestas dicen que tiene hasta 80 por ciento de popularidad, que reconocen su trabajo”, señaló.
La presidenta informó que ésta no es la última gira que harán de manera conjunta, ya que el presidente López Obrador la invitó a la inauguración de algunas obras antes de concluir su mandato.
